lunes, 17 de septiembre de 2012

Incendio forestal en la Sierra del Algarrobo, Fuente Álamo.

 
Incendio forestal en la Sierra del Algarrobo, Fuente Álamo.
17/09/2012
Zona: Fuente Álamo
Temática: Protección Civil

Efectivos del Plan Infomur intervienen para sofocar un incendio forestal declarado en el sureste de la Sierra del Algarrobo, termino municipal de Fuente Álamo.
Varias llamadas al 112 hacia las 18:38 horas de esta tarde, indicaban que habían una zona de monte ardiendo en la Sierra del Algarrobo. Las garitas de vigilancia forestal han confirmado el incendio, e inmediatamente se han desplazado hacia la zona el helicóptero con base en Alcantarilla y el de Zarcilla de Ramos, ambos con sus brigadas helitransportadas. Tambíen se ha desplazados dos brigadas forestales terrestres, agentes mediambientales de la zona bomberos del Consorcio del Parque de Mazarrón, además del helicóptero del Ministerio con base en La Alberquilla, Guardia Civil y Policía Local de Fuente Álamo.
Los Técnicos de Extinción han informado desde el lugar, que el incendio había afectado a una zona de espartizal y monte bajo, pero que se dirigía hacia una zona de pinada. También se ha desplazado al incendio el helicóptero con base en La Pila
Las Palas1
 Las Palas2
 Las Palas3

 Fuente 112 Region de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario