viernes, 14 de diciembre de 2012

Tiroteo en Connecticut MASACRE



: Al menos 27 muertos, 18 de ellos niños, en una escuela infantil (VIDEO) http://youtu.be/ntYIMeDdIE0

El HuffPost  |  Publicado:   |  Actualizado: 14/12/2012 19:23 CET
Un hombre armado ha entrado en la escuela elemental Sandy Hook de Newtown (Connecticut, EEUU) y ha disparado a varias personas. Al menos 27 personas han muerto, entre ellas 18 niños. Según la CNN, entre los muertos están el pistolero, el director del centro y un psicólogo. Se desconoce el número de heridos y su estado.
Según testimonios recogidos por esta misma cadena, el director de la escuela es uno de los heridos y habría sido el objetivo del pistolero. Entre los heridos, según informa una testigo a la CNN, estaría también el subdirector del centro, herido en una pierna. También habría más niños heridos, ya que el tiroteo ha tenido lugar en un jardín de infancia.
connecticut
La Policía ha encontrado dos armas junto al cuerpo del pistolero, quien se trata de un hombre adulto, según informa la NBC.
Se sospecha de un segundo pistolero que podría haber huido, aunque aún no se ha confirmado este respecto.
Estos testigos relatan que, cuando comenzó el tiroteo, los profesores se apresuraron a cerrar las puertas de las clases y proteger a los menores. "Estaba en el gimnasio y escuché un ruido fuerte, como siete disparos, y los profesores de gimnasia nos dijeron que fuéramos hacia la esquina, así que nos abrazamos todos", ha declarado una estudiante a la cadena NBC.Fuente

spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario