domingo, 2 de septiembre de 2012

El desolador paisaje tras el incendio de Málaga

El desolador paisaje tras el incendio de Málaga

Aún continúan graves los dos heridos en el incendio de la Costa del Sol, que calcinó más de 5.000 hectáreas

Día 02/09/2012 - 18.37h
foto: AFP Video: ATLAS
El desolador paisaje tras el incendio en Málaga
 
Mueren un matrimonio y su hijo tras un incendio en Málaga
El matrimonio herido con quemaduras en el incendio que está afectando a seis municipios de la provincia de Málaga continúa en estado muy grave, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
En concreto, la mujer, de 58 años, se encuentra ingresada en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña, donde fue trasladada junto a su marido desde el Costa del Sol de Marbella; mientras que el hombre, de edad similar, está siendo atendido en el Virgen del Rocío de Sevilla.
El fuego, que se originó en la tarde de este pasado jueves y que ha calcinado más de 5.000 hectáreas forestales de los municipios malagueños de Coín, Marbella, Alhaurín el Grande, Mijas, Monda y Ojén, por el momento se ha cobrado una víctima mortal, ha dejado varios heridos y ha obligado a desalojar unas 5.000 personas.
El incendio se encuentra estabilizado y ha revertido al nivel cero de emergencia, por lo que las labores de extinción evolucionan de forma favorable. Actualmente se encuentran en la zona un helicóptero; 12 retenes de especialistas y una brigada de refuerzo, que suponen unos 95 efectivos; y 10 vehículos autobomba. También continúan las unidades especiales situadas en el Puesto de Mando Avanzado (PMA): la Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones (UMMT) y la Unidad de Análisis y Seguimiento de Incendios Forestales (Unasif).
Fuente en ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario